Estudio de la Producción Científica y Tecnológica

TítuloEstudio de la Producción Científica y Tecnológica
AutoresFélix de Moya-Anegón, Zaida Chinchilla-Rodríguez, Elena Corera-Álvarez, Maydelin Pérez-Díaz
CoordinadorSenén Barro Ameneiro
TipoLibro
Fonte A Coruña, España, Netbiblo, pp. 494 , 2012.
ISBN978-84-9745-468-1
AbstractEl informe se divide en 21 capítulos. Los 19 primeros se centran en el análisis de la producción científica y los dos últimos, en el de la producción tecnológica, mostrando la metodología y fuente de información utilizadas y los principales resultados en términos de patentes. La producción científica es analizada desde el nivel macro, ofreciendo información de la situación de cada país en la región, hasta el nivel meso, en el que se caracteriza el análisis institucional de Introducción universidades y empresas que forman parte o bien de la propia RedEmprendia o de los países en los que se ubican algunos de sus centros universitarios.
Palabras chavepatentes, emprendimiento