Listado de publicacións

TítuloMining complete, precise and simple process models
Autor/aBorja Vázquez Barreiros
TipoTese doutoral
Data de lectura2017-02-21
Lugar de lecturaUniversidade de Santiago de Compostela - Escola Tecnica Superior de Enxeñaría
Doutorado Doutorado europeo
AbstractPodemos identificar dos temas principales de interés en la presente tesis doctoral. Por un lado, el descubrimiento de modelos de proceso que puedan reproducir todo el comportamiento posible almacenado en un registro de eventos, sin introducir comportamiento extra. Por otro lado, se pretende reducir la complejidad de los modelos extraídos con el fin de mejorar su interpretabilidad. De este modo, la presente tesis puede resumir su principal objetivo en el descubrimiento de modelos de procesos teniendo en cuenta la completitud, precisión y simplicidad, prestando especial atención en la recuperación de modelos de procesos altamente interpretables.