xoves, setembro 27, 2018

xoves, 27 setembro, 2018 -
10:00 - 14:00

El CiTIUS organiza la segunda edición de la reunión bienal que celebran los grupos integrantes de la red TLIX (Red de tecnologías LiDAR y de información geoespacial. A lo largo del encuentro se mostrarán los últimos avances desarrollados en el marco de los proyectos en los que colaboran los distintos grupos de la red. La jornada se completará con la conferencia invitada del Prof. Bernhard Höfle (Universidad de Heidelberg), uno de los investigadores de mayor infuencia mundial en el campo actualmente.

PROGRAMA DE LA JORNADA

xoves, 27 setembro, 2018 -
12:30 - 14:00

Bernhard Höfle is currently a Professor of GIScience and three-dimensional (3-D) spatial data processing in the Institute of Geography, Heidelberg University, Heidelberg, Germany.

He is also a member of the executive board of the Heidelberg Center for the Environment, the Cochair of the working group geoinformatics of the German Society for Photogrammetry, Remote Sensing and Geoinformation (DGPF), and a council member of the International Society for Digital Earth.