Inscripciones abiertas al público para la presentación de los resultados del proyecto 'GAMEST'

Investigadores del Centro Singular de Investigación en Tecnologías Inteligentes (CiTIUS) presentarán a través de un multiplier event un curso online de e-Learning para formar a los profesores en creación de contenidos gamificados en el ámbito de la Educación al Emprendimiento.

Este multiplier event tiene la finalidad de dar a conocer los resultados del proyecto 'GAMEST: GAMification tEchniqueS for entrepreneurial vet Teachers'. Uno de los principales resultados sobre los que se centrarán parte de los eventos, será en el curso online de e-Learning que se ha creado bajo el marco de este proyecto, que servirá para apoyar la promoción de una enseñanza innovadora y de alta calidad basada en la aplicación de estrategias de gamificación en el ámbito de la Educación al Emprendimiento. A su vez, las presentaciones se enfocarán en describir las motivaciones del proyecto y en detallar cómo acceder a la plataforma de e-Learning y a los recursos del curso, que incluyen tanto material bibliográfico como vídeos interactivos.

Sobre GAMEST

GAMEST es un proyecto financiado por el programa Erasmus+ (European Commission, 019-1-RO01-KA202-063211) que busca tener un impacto a largo plazo en el sistema de EFP capacitando a los formadores de EFP mediante el suministro de un marco metodológico didáctico innovador basado en la gamificación que dará a los alumnos de EFP la posibilidad de aprender y adquirir nuevas habilidades con mayor facilidad. Por lo tanto, GAMEST pretende afectar a todo el sistema de EFP, reduciendo la brecha entre alumnos y profesores y dando al grupo objetivo la herramienta práctica para enseñar las habilidades necesarias para acceder al mercado laboral empresarial.

Lugar y fecha

La programación será la misma en cada uno de los eventos.

• 16:00-16:15  Registro
  • 16:15-16:45  Descripción de los objetivos del proyecto
  • 16:45-17:15  Descripción de la plataforma GAMEST
  • 17:15-17:30  Preguntas y respuestas